El 11 y 12 de diciembre próximos se realizará la tercera edición de AutoFeria 2010, la primera exposición que exhibirá los nuevos modelos 2011, tanto de automóviles como de camionetas, de las marcas Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, Peugeot, Mazda, Mitsubishi, RAM, SEAT, Renault y Suzuki.
El evento está pensado para que los asistentes no sólo acudan a ver las unidades, sino que además puedan adquirir un vehículo, se darán facilidades de crédito mediante instituciones bancarias como Scotiabank, Banorte y Paribas, que también estarán presentes en el recinto.
Debido a lo anterior, se recomienda a los asistentes que acudan con la documentación necesaria para poder adquirir una unidad, tales como identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Cabe recordar que este nuevo concepto en la venta en la industria automotriz inició en 2004 y en su segunda etapa, ya en el Centro Banamex, llevará a cabo su tercera edición.
La edición 2010 de AutoFeria ofrecerá además promociones de fin de año de las marcas participantes, pista de pruebas en el infield del Hipódromo de Las Américas y exhibición de autos clásicos como atractivo visual.