ExxonMobil anunció una alianza con MG Motor para convertirse en su proveedor de lubricantes en México, colaboración que arrancará a partir de este mes, con una duración inicial de tres años.
Con la implementación de este nuevo acuerdo, el 100% de los automóviles que sean adquiridos a través de la red de distribuidores de MG Motor en nuestro país, tendrán llenado de lubricante Mobil1 5W-30 y Mobil Super Anti-friction 5W30, dependiendo de las exigencias específicas de los motores en los modelos MG 5, MG HS y MG ZS.
“Nos emociona anunciar esta nueva alianza con MG Motor, una de las más recientes compañías que han logrado posicionarse rápidamente entre los automovilistas mexicanos que, de ahora en adelante, contarán con el desempeño de lubricantes de avanzada tecnología para llevar al máximo la potencia de sus motores”, comentó Alejandro Cardona, Director de Ventas de ExxonMobil Lubricantes en América Latina.
Además de tener la disponibilidad de ambos lubricantes con los proveedores exclusivos de Mobil, México será el primer país en tener esta alianza entre ExxonMobil y MG Motor, donde el consumidor podrá encontrar estos productos en las más de 34 agencias pertenecientes a la marca.