Bajo el principio fundamental de “Lo mejor o nada”, la división de postventa Customer Services de Mercedes-Benz México, cuenta con distintos programas que brindan tranquilidad, seguridad y satisfacción a sus clientes.
“Por esta razón, estamos comprometidos en trabajar para ofrecer a nuestros clientes no solo los mejores autos sino también procesos y programas de Servicio al Cliente que brinden una experiencia de compra integral que no solo se da al momento mágico de estrenar una estrella, también en el momento de manejarla y disfrutar a bordo cada camino.
“Actualmente, contamos con 50 talleres, 13 talleres “ExpressService”, 8 talleres de hojalatería y pintura, y 45 puntos de venta en el territorio nacional. Nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, a través de una atención personalizada, más allá de lo convencional”.
Por lo anterior, la armadora cuenta con los siguientes programas de servicio:
Mercedes Assist, para mantener tu auto en óptimas condiciones
Para Mercedes-Benz es de gran importancia brindar confianza al conducir y para darle tranquilidad a sus clientes, por esto, diseñaron el programa de beneficios Mercedes Assist que ofrece seguridad, servicios de mantenimiento y garantía de fábrica y respaldo vial los 365 días del año, las 24 horas para clientes Mercedes-Benz y Mercedes-AMG. Incluidos en este programa, cuentan con 3 años de servicio de mantenimiento incluidos, 3 años de garantía sin límite de kilometraje, 5 años de asistencia vial sin costo y una robusta red de distribuidores donde atenderán cualquier inquietud que pueda presentar algún cliente.
Accident Assist, un apoyo incondicional
Es el programa que brinda apoyo a los clientes de Mercedes-Benz en caso de algún accidente y garantiza que la reparación (ya sea estética o estructural) se realice bajo estrictos procesos establecidos por la marca. Cualquiera que sea la situación, los clientes pueden acudir directamente a los talleres certificados de Mercedes-Benz de México. A través de este programa, aseguran mantener el valor del vehículo al ser reparado, la más alta calidad en hojalatería y pintura y seguir los más altos estándares internacionales de la marca a través de técnicos certificados y especializados. Todo lo anterior, para ofrecer el mejor servicio tanto en pequeñas reparaciones como en accidentes mayores.
Mercedes Assist Extended, un extra irresistible
Es el contrato de extensión en la garantía de fábrica defensa a defensa que te protege hasta por dos años adicionales a partir de la primera fecha de venta sin límite de kilometraje para vehículos a partir del 2019 y con límite de kilometraje para vehículos 2016. Hay dos versiones de este programa:
- Advanced 1: con 1 año adicional a la garantía de fábrica y/o hasta 110,000 km. Lo que suceda primero.
- Advanced 2: con 2 años adicionales a la garantía de fábrica y/o hasta 130,000 km. Lo que suceda primero.
Adicionalmente, Mercedes Assist Extended incluye garantía transferible por cambio de propietario, cero deducible por reparaciones, incluye reparación o reemplazo de componentes mayores (motor, sistemas eléctricos, transmisión, mecanismos de dirección, entre otros) y cobertura válida en todos los talleres autorizados Mercedes-Benz en México.
Citas, desde cualquier lugar y en cualquier momento
Parte de la estrategia de digitalización y para facilitar el proceso de generación de citas para los clientes, con unos sencillos pasos y desde su smartphone es posible agendar una cita de servicio en su distribuidor autorizado Mercedes-Benz.
La cita se puede agendar a través de diferentes plataformas digitales, entre ellas la página web de Mercedes-Benz México y sitio del distribuidor de su preferencia. Para agendar una cita, los pasos son:
- Ingresar a la página web de cualquiera de nuestros distribuidores.
- Dar clic en “Cita de servicio”.
- Ingresar el número de serie de tu vehículo (VIN).
- Acceder con su cuenta Mercedes me o como invitado.
- ¡Listo! Así de fácil nuestros clientes pueden agendar sus citas