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Planes en marcha

Los planes de expansión de Hyundai en México comienzan a tomar forma luego de cerrar dos proyectos importantes este año con los gobiernos de Tijuana, en Baja California y con el propio del Distrito Federal, quienes han decidido adquirir sus unidades.

“Hemos tratado de cubrir de norte a sur del país durante casi un año. Hemos visto varias opciones de mercado. Ya tenemos una venta importante de 30 unidades de Gas Natural modelo Súper Aero City para el sistema RTP de la Ciudad de México, aunque no está definido dónde operarán”, comentó a Indicador Automotriz el Vicepresidente del Consejo de Administración de la firma en México, Tony Kwon.

“Va a ser la primera operación de GNC en el país a nivel nacional, muy importante para el transporte público y los ciudadanos. Acabamos de cerrar también una venta con otro cliente del Estado de México que ha quedado encantado con la unidad por el rendimiento de combustible. Sé que el mercado va muy lento por la situación económica, pero hemos podido cerrar alguno negocios”, agregó el directivo.

Cabe recordar que los planes de la firma en México constan de tres etapas, la primera implica importar unidades y dar a conocer la marca, la segunda será la instalación de la planta armadora y en la tercera completará la línea de distribuidores regionales.

“Apenas estamos en la primera, hemos tratado de vender el producto y también la marca y estamos preparando la segunda, en medio año aproximadamente podremos iniciar con el proyecto de una planta con cinco líneas de varios modelos y tendremos mayor actividad, más competencia”.

Al inicio de este año, el presidente municipal de Tijuana, Baja California, Jorge Ramos, informó de la integración de 80 nuevos autobuses Aero Town Hyundai para la ruta Villa del Campo-Línea-Centro, operada por la empresa Autotransportes Urbanos y Suburbanos “24 de Febrero”.  A decir del gobernador al concluir su administración serán 200 unidades.

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