Isuzu Motors de México anunció el retiro de Tsukasa Sato, quien estuvo al frente de la dirección operativa los pasados seis años y además cuenta con una importante y exitosa trayectoria dentro de Mitsubishi Corporation.
Sato es originario de Nagoya, Japón y egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional. En 1982 se incorporó a Mistubishi Corporation desde donde se desempeñó en los mercados de Japón e Indonesia antes de llegar a México en el año 2014.
Durante la gestión de Sato, Isuzu logró récords de ventas históricos, superando metas establecidas, también fue clave en la incursión de Isuzu en el exitoso ingreso de varios modelos al mercado mexicano.
El puesto de Director Operativo de Isuzu Motors de México será ocupado por Hiroshi Ikegawa, quien tiene ya una importante trayectoria con la marca en nuestro país desde 2009, luego en el 2015 regresó a Japón para tomar otras responsabilidades y ahora está de vuelta en México bajo este nuevo nombramiento.
“Ikegawa cuenta con un amplio conocimiento del mercado mexicano y la industria del autotransporte, por lo que se encuentra listo para fortalecer la presencia de Isuzu en México ante los próximos retos”, informó la empresa.