Volvo Group, en específico las marcas Volvo Trucks y Volvo Buses México, no participarán en Expo Transporte 2021 como parte de un proceso de transformación global de la marca para acercarse a sus clientes.
“La evolución de Volvo Group tiene base en las necesidades cambiantes de los clientes en un mercado sofisticado y demandante como el mexicano, que requiere de una atención integral, completa y única. Por ello, Volvo Group da pasos firmes hacia la digitalización de sus procesos comerciales, atención y servicio, que faciliten la operación de las empresas de transporte de carga y pasajeros”, informó en un comunicado.
En consecuencia, la participación de la marca sueca en eventos masivos será limitada durante el 2021, “tanto Volvo Trucks como Volvo Buses optarán por eventos exclusivos de la marca, en lugar de la participación tradicional en ferias y expos tradicionales del sector como Expo Transporte 2021, planeada para llevarse a cabo en Puebla en el mes de octubre”.
De acuerdo con el comunicado, la marca de tractocamiones y autobuses trabaja intensamente en el diseño de encuentros con clientes, tanto en formato presencial como digital como parte del proceso de transformación propio de la marca.
“Volvo Trucks y Volvo Buses en México se caracterizan por no solo adaptarse a los cambios, sino por adelantarse a ellos. Por esa razón, ha acelerado la transformación de su negocio, a favor de los clientes que han confiado en Volvo como aliado para sus negocios de transporte”, finalizó.