Element Fleet Management México está comprometida en fomentar una cultura de bienestar y confianza, ya que sus programas de beneficios integrales están diseñados para atraer y retener a los mejores talentos.
Esto le permitió obtener la prestigiosa certificación de Great Place to Work (GPTW), que está basada en la retroalimentación de los empleados y es obtenida a través de una encuesta anónima en línea llamada Trust Index, que mide los atributos de la cultura de una empresa, así como las conductas, comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento de las compañías exitosas y los empleos más deseables del mundo.
Para alcanzar este logro, Element Fleet tuvo que seguir un proceso de validación que permite medir y desarrollar una mejor cultura empresarial. La confianza se observa a través de dos ejes de análisis: la cultura de la organización y el ambiente de trabajo, a través de una investigación que se plasma en el Culture Audit.
“Los colaboradores de Element Fleet nos han demostrado su compromiso con la compañía –en especial durante este periodo, que ha sido particularmente retador en muchos aspectos, debido a la pandemia–, y ver este nivel de entrega y atención excepcional con los clientes no nos hace más que reconocer su enorme contribución, valorar su talento y ofrecerles todas las herramientas adecuadas para que desempeñen su trabajo y propiciar un ambiente de trabajo adecuado y óptimo para que desarrollen al máximo su potencial y descubran nuevas capacidades. Nos enorgullece mucho obtener esta certificación, ya que refleja todo el empeño que hemos puesto para que todos ellos se sientan parte de este equipo”, comentó Manuel Tamayo, CEO de Element Fleet México.