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Navistar garantiza continuidad de soporte

Navistar México informó que “ante la situación actual que vive México debido al COVID-19, queremos asegurarle a nuestros clientes que trabajaremos juntos para hacer nuestra parte y ayudarlos a superar esta crisis y cumplir con las demandas cambiantes que se imponen a nuestra industria.

“Navistar y su red de distribuidores cuentan con planes de continuidad que garantizan todo el soporte para mantener en funcionamiento los camiones de nuestros clientes. Hasta este momento todos los puntos de venta International se mantienen abiertos y con suficiente inventario y personal calificado para atender todos los requerimientos que presenten.

“Es nuestra prioridad alinear nuestras actividades futuras a las instrucciones que realice la autoridad sanitaria federal, por lo que nos mantendremos atentos a esas instrucciones y actuaremos en consecuencia.

“Nuestro centro de distribución de refacciones continúa trabajando normalmente para garantizar toralmente la entrega de refacciones a nuestros distribuidores. El servicio de rescate carretero International en el número 800 7000 123 se mantiene trabajando normalmente y dando soporte a nuestros clientes. Por otro lado, nuestro sistema de Telemetría OnCommand Connect continúa monitoreando unidades y trabajando al 100%.

“Nuestras empresas Navistar Financial y Transprotección Agente de Seguros están operando normalmente y se encuentran a sus órdenes para atender sus necesidades financieras y de seguros a través de sus ejecutivos de cuenta de confianza, o al número 800 7000 123 para anticipar cualquier contingencia”.

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