Continental Tire y Superruedas de México inauguraron la tercera planta ContiTread de renovado de llantas en el país que se ubica en la ciudad de Guadalajara, para satisfacer la creciente demanda de llantas de renovado para el mercado nacional de llantas para camión.
Construida en un área de 1,500 m2 y con una inversión total aproximada de 9 millones de pesos, es la tercera de una cadena de 12 plantas a nivel nacional que se estarán inaugurando como Renovadoras ContiTread entre 2010 y 2011 en México.
La apertura de la planta ContiTread es posible gracias a la fusión de tres empresas líderes en su ramo: Continental Tire, fabricante de llantas nuevas; la firma italiana Marangoni, socio tecnológico en el proceso de renovado y Superruedas de México, distribuidor de llantas Continental en el estado de Jalisco.
Durante la inauguración, tanto Superruedas como Continental, reiteraron el compromiso que tienen con sus clientes de brindar la más alta calidad en renovado a los transportistas de la zona. De la misma manera, están comprometidos con la generación de empleos directos e indirectos, así como de incrementar la cultura del reciclado y la productividad.
Continental Tire de México próximamente instalará tres plantas más en las ciudades de Córdoba, San Luis Potosí y Chihuahua en el 2010 y 6 plantas más en 2011.