Continental adquirió los activos y negocios del programa de bandas y kits de bandas relacionados con Continental de CRP Industries. Como resultado, la compañía de tecnología ha incorporado todos sus productos de bandas de posventa de marca Continental a su negocio en Norte América.
La adquisición comprende específicamente bandas multi-v de importación y nacionales de marca Continental, kits de accesorios, bandas en V, bandas dentadas, kits Pro Series, kits Pro Series Plus y kits Black Series. CRP Industries continuará su fuerte presencia en el mercado de posventa vendiendo otras marcas no Continental que incluyen piezas de Rein Automotive, fluidos técnicos de Pentosin, juntas Ajusa y productos de dirección AAE.
“Estamos entusiasmados de llevar todos los productos de Continental vendidos en Norte América a nuestro propio negocio de posventa norteamericano. Además de continuar brindando nuestro sólido programa de todas las marcas, esta integración nos ayudará a ser uno de los proveedores líderes en el mercado de importación «, dijo Rolf Sudmann, quien dirige el negocio global automotriz de bandas de posventa dentro de Continental. «Esto traerá claridad a la marca para los clientes de Continental y CRP. Combinando las fortalezas de cada negocio, nos aseguraremos de que cada uno de nuestros clientes reciba una experiencia de compra única”.
«Continental ha sido un socio valioso durante más de 65 años, y el respeto mutuo y la colaboración han sido la base de nuestra relación durante ese tiempo», dijo Dan Schildge, CEO de CRP Industries. “Estamos orgullosos de haber construido la marca Continental en el mercado. Esta transacción brinda alineación a las líneas de productos de Continental mientras permite que CRP se centre en definir aún más nuestra marca y nuestra oferta de productos para resolver los desafíos tecnológicos avanzados que enfrentan los técnicos de reparación actuales. Creemos que es lo mejor para nuestros clientes, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que la transición se desarrolle sin problemas”.
En apoyo de la mentalidad “El Cliente Primero”, tanto Continental como CRP enfatizaron que la transición de colaboración será gradual para permitir que los clientes de ambos lados se acostumbren a la nueva disposición de productos y servicios. Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados.