Fue en el Taller de Kenworth Sinaloense en Los Mochis, Sinaloa, donde el equipo de servicio liderado por Alejandro Armenta anunciara el éxito del programa Red Total durante el mes de julio, en el que tres ubicaciones de atención en materia de postventa acreditaran los requisitos para certificarse.
El primero en acreditarse durante esta nueva fase fue el Taller de Morelia, posteriormente Zamora, para poco después incorporarse Los Mochis. Los tres pasaron por el mismo proceso minucioso aprobado por los 20 talleres de la primera etapa, en el que se evalúan cuestiones de infraestructura, equipamiento, nivel de capacitación del personal técnico, cumplimiento de procesos, aplicación de programas comerciales, calidad en el servicio entre otros detalles que se estipulan en los lineamientos de Red Total.
Mauricio Natera, Director de Kenworth de Michoacán, expresó con gran orgullo el haber conseguido la insignia para dos talleres del grupo, haciendo hincapié en que el programa ha transmitido una muy buena señal para los clientes del Concesionario y de la marca per se. “La mejora continua en materia de servicio es de importancia crítica para los transportistas”, enfatizó.
Marco Vinicio Almeida, Director de Kenworth Sinaloense, manifestó que el equipo ha demostrado gran entusiasmo en no sólo apegarse a los estatutos de Red Total, sino en exceder las expectativas. “Con la incorporación de Los Mochis a la certificación, estamos solo a dos talleres de ser 100% Red Total”.
Por su parte, Alejandro Armenta, hizo extensiva su felicitación a los concesionarios Kenworth de Michoacán y Kenworth Sinaloense por su tenacidad para alcanzar los objetivos en plazos retadores, y se muestra positivo en que la Red de Concesionarios Kenworth responderá satisfactoriamente para rebasar la meta de 30 talleres acreditados en 2019.