Con crecimientos promedio de entre 40 y 50% en los primeros meses de operación de la Nueva Era de Mitsubishi Motors en México, la japonesa reafirma su objetivo de crecimiento de 70% respecto a 2018, con miras a ser uno de los 15 principales comercializadores de vehículos ligeros en el país.
Mitsubishi cerró mayo como el mejor en la historia de la marca en México, al reportar ventas con un crecimiento de 35.3% frente a mayo 2018. La Pick up L200 tuvo un alza del 9.68% en comparación con mayo 2018.
Para Mitsubishi Corporation, México es uno de los 10 de mercados más importantes para la organización, por eso fortalece su apuesta en el país a través de la llegada de nuevos modelos, una nueva imagen de sus distribuidores y una garantía de siete años defensa a defensa, sin límite de kilometraje que resalta la confianza de la marca en la calidad de sus vehículos.
“En tan sólo tres meses del arranque de la Nueva Era de Mitsubishi Motors en México hemos logrado incrementar la demanda de nuestros productos en el país, situación para la cual ya estábamos preparados, con una logística de importación a través del puerto de Mazatlán, que ya se encuentra a la espera de un embarque de nuevas unidades en estos días”, comentó Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors México.