Mercedes-Benz Autobuses entregó al equipo de beisbol mexicano Saraperos un Paradiso 1200 con chasis Mercedes-Benz OC500 RF 1943 de 2 ejes. Este vehículo de pasajeros cuenta con capacidad para 47 pasajeros, equipo de audio y video, baño, cargadores para equipos móviles y tecnologías ecológicas para reducir el impacto ambiental como el motor BlueTec 5.
Durante la presentación del autobús oficial del equipo de Saltillo, César Cantú García, Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo, explicó con gratitud el hecho de contar con el apoyo de la armadora alemana. “Es sumamente grato poder contar con un autobús de Mercedes-Benz, sabemos la gran calidad e importancia de la marca. A la vez, compartimos valores como el liderazgo, mismo que nos llevará a la victoria en cada encuentro”.
El CEO de Daimler Buses México, Jan Hegner, mencionó durante la celebración y la entrega del “Sarape Bus” que, “Mercedes-Benz Autobuses está de festejos, cumplimos 25 años transportando a México, y ahora moveremos a la pasión del beisbol mexicano, a los Saraperos de Saltillo. Es un honor para nosotros poder ser aliados y batear juntos hacia la victoria y el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol”.
En el evento estuvieron beisbolistas del equipo titular de los Saraperos quienes pudieron ver y percibir de primera mano las novedades del nuevo autobús. Los Saraperos llegaron al “Diamante” en 1970, cuentan con 8 Títulos de División y 3 Títulos de la de la Liga Mexicana de Beisbol.