Camiones

Objetivo: el 100% de satisfacción del cliente

Para la nueva Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks en México, Luz Elena Jurado, el principal objetivo es lograr el 100% de satisfacción al cliente y para poder lograrlo ya trabajan en distintos frentes.

“Estamos trabajando muy duro en la introducción de la nueva tecnología, de los nuevos productos que tenemos en el mercado como son los motores Euro 5 con Mack y GHG 2017 con Volvo Trucks”.

Para ello implementaron un plan de capacitación a nivel externo e interno en la red de distribuidores, “nuestros agentes deben ser asesores de estas nuevas tecnologías, estamos estandarizando el servicio en todas las agencias para poder brindar un servicio del mismo nivel en todos los puntos que tenemos hasta ahora”, precisó Jurado.

Otra de las prioridades es crear sinergias con la red de distribuidores de ambas marcas de camiones e incluso con la división de autobuses, ya que se comparten algunas actividades  como podría ser el servicio.

“También queremos incrementar la presencia en México para ambas marcas, estamos buscando nuevos inversionistas, hay ciudades muy importantes donde necesitamos tener no solo un punto de ventas, sino varios, es un plan que tenemos para los próximos tres años. Si logramos hacer todo esto, automáticamente vamos a llegar al 100% de satisfacción al cliente”, explicó Luz Elena Jurado.

Asimismo, se enfocará en desarrollar y retener al talento de la compañía. Seguir desarrollando la red de usados. También, a finales de este mes inaugurarán su centro de capacitación “Volvo Trucks Learning Center en Toluca, Estado de México y en julio las nuevas oficinas del corporativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba