En ceremonia académica realizada en el campus Santa Fe de la Universidad Iberoamericana, se entregaron constancias a los participantes que culminaron satisfactoriamente el programa Peugeot Partnership Project. Los participantes fueron empresarios de servicios, tecnología, telecomunicaciones, manufactura, educación, alimentos, entre otros giros.
Peugeot Partnership Project es un proyecto de innovación social que ha tenido como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyME) en México, y hacerlo sustentable al entregar herramientas profesionales de reflexión, planeación y gestión de negocios. Estas herramientas y contenidos se entregaron mediante talleres denominados “Negocios 360”, impartidos por docentes de la Ibero y auspiciados por Peugeot, completamente gratuitos para los asistentes.
Los talleres se llevaron a cabo a lo largo del país en las instalaciones de toda la red de Concesionarios Peugeot durante los meses de febrero, marzo y abril. La respuesta de los interesados superó las expectativas de esta iniciativa única en la industria automotriz en México.
El respaldo de una institución educativa de alto nivel como la Universidad Iberoamericana, con una trayectoria de 80 años formando a profesionales, fue un factor determinante para materializar este proyecto.
Durante la ceremonia Igor Dumas, director general de Peugeot México y de zona Panamericana comentó “Peugeot es una marca que siempre está a la vanguardia de la innovación en todos los aspectos, desde tecnología automotriz hasta la innovación social, como lo demostramos con este proyecto, con el cual nos sumamos a un compromiso con México apoyando a los pequeños empresarios en su capacitación y dándoles herramientas para fortalecer su crecimiento”.