Es muy común que al viajar en carretera, el vehículo de enfrente levante piedras del asfalto y se impacten en el parabrisas de tu unidad dejando una marca. Por ello, Quálitas cuenta con el servicio de reparación de daños menores en parabrisas para clientes que tengan una póliza Amplia con cobertura de Daños Materiales. Este es un servicio disponible para vehículos de uso particular y equipo pesado.
Entre los tipos de daños que pueden ser reparados se encuentran: los huecos pequeños que afectan a un área definida y los hundimientos en forma circular hacia el interior, también los que tienen forma de estrella y las líneas que comprometen la integridad de parabrisas.
Quálitas, la aseguradora con mayor participación en el mercado automotriz, cuenta con un servicio para reparar los daños menores de tu parabrisas sin la necesidad de hacer un pago adicional, siempre y cuando no haya un daño preexistente. Éste, funciona para clientes que cuenten con una póliza de Cobertura Amplia.
Si el asegurado no queda conforme con el servicio, podrá solicitar el reemplazo del parabrisas y se iniciará el proceso de aprobación, en donde acepta pagar un deducible del 20% sobre el valor de la pieza que está establecido en su póliza.
“La rotura de cristales, es una subdivisión de la Cobertura de Daños Materiales y en Quálitas contamos con aliados de negocio para realizar la reparación, que es prácticamente imperceptible, conserva el sello original, la resistencia y la hermeticidad de fábrica del parabrisas.”, explicó Roberto Juárez, Subdirector de Operaciones Siniestros de Quálitas.
Otro beneficio es el ahorro de tiempo, ya que en muchos casos el cliente puede evitar la sustitución del parabrisas, la calibración de los sensores o de sistemas ADAS, dependiendo de la tecnología del vehículo.
“Gracias al compromiso de Quálitas para brindar un servicio de excelencia, nos acercamos a nuestros asegurados para conocer sus necesidades y nos ocupamos de buscar aliados de negocio que nos ayuden a lograrlo”, dice Roberto Juárez.