Fernando Moreno, socio de Tresguerras Logistics, sumó a su flota ocho camiones Volvo VNL con los cuales agradeció a sus conductores la confianza de trabajar con él, al tiempo que demuestra su preocupación por su seguridad al realizar sus operaciones.
Moreno explica que al tener estabilidad y el chasis en forma de U el motor va muy abajo y asegura que, en caso de existir un accidente, los componentes mecánicos se van abajo del conductor y no sobre ellos, lo que brinda mucha tranquilidad a los operadores.
Además de garantizar la seguridad de sus operarios, agregó que las unidades ayudarán a mejorar el rendimiento de combustible, al mismo tiempo que los camiones ofrecen gran comodidad y menciona que su elegancia y diseño aerodinámico asemejan a un automóvil en su interior.
El directivo optó por incrementar su flota con la marca sueca ya que cuenta con muchos puntos de venta, servicio y mercado de reventa, también agradeció la atención y el apoyo que Volvo Celaya, parte de Grupo TAB, que le ha brindado apoyo en cuanto a refacciones y servicio.