MAN Truck & Bus México, con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses, entregó la unidad número 588 a Heineken, se trata de un Delivery 11.180, convirtiéndose en un aliado importante para ésta empresa para alcanzar mejores condiciones de seguridad para sus conductores y reducir su impacto ambiental.
Las primeras 403 unidades, modelo VW Workline 17.230 quinta rueda adquiridas por Heineken fueron adaptadas en el Centro de Modificaciones de la armadora (BMB) hechas a la medida de los requerimientos del cliente, equipadas con suspensión neumática, motor 4 cilindros y tecnología Euro V. Posteriormente, se hizo la entrega de 130 unidades VW Constellation 17.230 Vtronic con caja automatizada, quinta rueda y recientemente adquirieron 55 unidades del Nuevo Delivery 11.180.
El Nuevo Delivery 11.180 es ideal para la aplicación de reparto que realiza Heineken ya que fue configurado para 6 pallets por su capacidad de carga media. Está equipado con Motor Cummins ISF de 3.8 lts, y tecnología SCR (urea), con potencia de 175 cv, transmisión manual Eaton ESO-6106. CMT 13,200 kgs, Carga útil de 7,300 kgs. Es ágil, robusto y rápido para realizar trabajos de corta y mediana distancia. El diseño de su cabina le da el confort que necesita el operador para realizar su trabajo.
MAN Truck & Bus México ha entregado a Heineken México 588 vehículos que ya ruedan en las ciudades de Mérida, Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Pachuca, Ciudad Juárez, Puerto de Veracruz, Xalapa por mencionar algunos.
“Entre las ventajas competitivas que hemos identificado de las unidades de Volkswagen, se destacan: el Cab Over que permite a nuestros conductores contar con mejores condiciones de visibilidad y de maniobrabilidad, reforzadas por el monitor y la cámara de reversa que facilita su desempeño, lo cual también nos permitirá prevenir los incidentes viales, además de su tecnología Euro V que nos permite reducir emisiones por una mejor calidad de ambiente y sobre todo por el excelente servicio que nos han dado desde el inicio de nuestra relación comercial“, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Logística y Atención al Cliente de Heineken México.
Por su parte, Leandro Radomile, Director General del fabricante, mencionó: “Estamos muy contentos por la confianza que ha depositado Heineken en nosotros, esto ha sido una labor constante de todo nuestro equipo de ventas, postventa para brindar una atención y seguimiento puntual a estas unidades para asegurar que siempre estén operando, lo cual ha generado una satisfacción total de nuestro cliente”.