BP anunció el inicio de operaciones de su primera estación de servicio en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México, muy cerca de la zona de Santa Fe. Con el arranque de esta nueva gasolinería, opera 15 estaciones de servicio en la capital del país.
La firma ha logrado una sólida presencia nacional y cada día está más cerca del objetivo de tener en operación una red de 1,500 gasolineras en el país para el año 2021.
“Esta inauguración en Cuajimalpa es el resultado de nuestro esfuerzo por llevar la experiencia BP a la mayor cantidad de capitalinos. Llegar a una de las demarcaciones con mayor concentración empresarial es parte de nuestra estrategia de ubicación en las zonas más transitadas de la Ciudad de México. Estamos construyendo una extensa red de servicio de calidad para nuestros consumidores”, expresó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.
En sus más de 400 gasolinerías en México, BP ofrece a los consumidores su combustible con tecnología ACTIVE, diseñada para conservar el desempeño del vehículo y formulada con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes críticos del motor.