Chevron inauguró su primera estación de servicio en el Bajío, ubicada en León, Guanajuato, que tiene disponible para los consumidores la gasolina Chevron con Techron, aditivo que ayuda a prevenir depósitos en el motor y a maximizar su potencia; así como a minimizar emisiones al medio ambiente.
La marca llega a León en alianza con ENERSER, socio que también opera la red de estaciones de servicio Chevron en Baja California. ENERSER trae consigo un legado de 20 años de servicio, comodidad y confianza para los miles de conductores que visitan sus instalaciones.
“La apertura de esta estación es parte de nuestro plan de llegar a 100 estaciones de servicio al final del 2018 y aproximadamente 350 a finales del 2020”, afirmó José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México. “Todas nuestras gasolinas ayudan a eliminar depósitos y maximizar kilometraje ya que contienen nuestro poderoso aditivo Techron”, complementó Parra.
Por su parte, Alejandro Uribe H., Director General de ENERSER, mencionó: “estamos muy complacidos con esta colaboración con Chevron y esperamos poder continuar con la expansión de la marca en México para fortalecer y elevar los estándares de calidad y servicio en las estaciones de servicio del país.”
Esta inauguración representa el quinto estado del país en el que Chevron tiene presencia, después de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.