Tendencias

Crece su flota con unidades ecológicas

La firma de logística Estafeta recibió 166 unidades Sprinter por parte de Mercedes-Benz y tres tractocamiones Cascadia de Freightliner, que suman una inversión total de 151 millones 110 mil 117 pesos.

El Presidente de Estafeta, Jens Grimm junto con Ingo Babrikowski, Director General y Jesús García, Director Nacional de Operaciones, recibieron de Ralf Rothermel, Director General de Mercedes-Benz Vanes México, la llave representativa de la adquisición.

Desde la planta en Alemania, las unidades Sprinter se ensamblaron especialmente para la empresa de logística y se unen a la flota más ecológica del segmento. Mercedes-Benz Vanes mantiene el liderazgo al entregar unidades completamente acondicionadas a los requerimientos de Estafeta.

Las nuevas vanes cuentan con la más alta tecnología de emisiones Euro 5 que mejora el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes; además, se destaca la posibilidad de adquirir holograma doble cero para estas unidades.

Ingo Babrikowski, habló de la productiva relación de negocios que a través del tiempo han construido ambas compañías ya que contar con unidades terrestres que ofrecen características que superan los requerimientos de las normas ambientales y de seguridad contribuyendo de forma importante con los objetivos de calidad que en todos los niveles se ha planteado Estafeta como Empresa Socialmente Responsable.

Por su parte, Ralf Rothermel hizo hincapié en la estrecha relación que ha habido entre Estafeta y Mercedes-Benz desde hace 16 años. En 2002 la incomparable Sprinter llegó a México para convertirse en la referencia de las vanes. Sin duda, la mejor opción para una empresa logística de la talla de Estafeta es contar con unidades que se adapten a las necesidades de trasladar y entregar paquetes, mencionó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba