Nissan continúa la expansión de su portafolio de pick ups con la llegada a México del nuevo NP300 Frontier Platinum LE 2019 con el cual Nissan busca reafirmar su liderazgo en el segmento donde alcanzó un total de 73,057 unidades vendidas durante el año fiscal 2017 (abril 2017 a marzo 2018) que representan 62.3% de participación en el mercado de pick ups medianas cabina sencilla y doble cabina.
La nueva versión cuenta con características que explotan su capacidad gracias a su diseño exterior con faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang, insignia de Nissan, y a su cómodo diseño interior equipado con asientos frontales calefactables en piel con ajuste lumbar para conductor y botón de encendido ligado a llave inteligente, además, cuenta con cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.
“La llegada del nuevo Nissan NP300 Frontier Platinum LE refuerza nuestro compromiso de oferta al mercado mexicano, éste nuevo pick up demuestra que la comodidad y la fuerza pueden ir de la mano”, señaló Omar Zúñiga director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana.
“Las características Premium integradas en la nueva versión de NP300 FRONTIER se suman a su desempeño y son un claro ejemplo de que la integración de tecnologías avanzadas en toda nuestra línea de productos es una realidad”, destacó. “Estamos seguros que con este nuevo modelo sumamos a la oferta de vehículos que mantendrá a Nissan como número uno en ventas en el país”, finalizó.
A nivel exterior
El diseño exterior de Nissan NP300 FRONTIER PLATINUM LE mantiene los atributos ya famosos que lo definen como la línea de pick ups preferidos de los consumidores, tal es el caso de la transmisión trasera de 5 brazos única en el segmento, que hace más cómodos los trayectos, adicionando características Premium como la cámara y sensores de reversa.
Las características de diseño de Nissan, que ya son un emblema de la marca, se hacen presentes por medio de los icónicos faros Signature Lamps con luces de LED. Otros cambios en el diseño exterior incluyen espejos laterales plegables con luces direccionales integradas y faros de niebla, manijas cromadas, así como el sistema Utility Track que cuenta con canales y ganchos sujetadores de carga movibles.
Diseño interior
El interior destaca por la adición de características Premium que enfatizan la comodidad de la línea de vehículos Nissan. Los asientos frontales en piel son calefactables con ajuste lumbar para conductor y armonizan con el volante, palanca de cambios y freno de mano con detalles en piel.
Ésta nueva versión de la familia de pick ups de Nissan incluye un práctico botón de encendido ligado a la llave inteligente y, para facilitar la conducción, cuenta con la función de control crucero.
Otras características de confort que destacan son los vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia y el sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con 6 bocinas.