Autobuses

Recibe póliza de mantenimiento No. 1,000

El Grupo Flecha Amarilla alcanzó su póliza de mantenimiento número 1,000 con la empresa sueca Scania, lo que cubre al 95% de los vehículos de la marca. La relación de servicio entre ambas firmas comenzó en 2010 con la apertura de su primer centro de servicio en sitio en Guadalajara, con 44 unidades de Primera Plus.

Actualmente ya se cuenta con 10 talleres de servicio., mismos que están respaldados por un gerente de servicio, coordinadores, jefes de taller, especialistas técnicos, almacenistas y administradores, sumando así 121 colaboradores Scania exclusivamente dedicados a la atención de post venta al Grupo Flecha Amarilla.

Además, estos 10 talleres están operando dentro de las instalaciones del cliente y cuentan con su propio almacén, stock en refacciones, herramientas y sistemas de administración especializado. Este concepto fue desarrollado por Scania atendiendo las necesidades de operación del cliente de un servicio rápido y eficaz, el cual se denominó Customer Workshop Service (CWS).

“En la historia de Scania México, Flecha Amarilla es un parteaguas en su trayectoria, ya que a partir de la alianza que hicimos con el grupo en las pólizas de mantenimiento, Scania se transformó en una empresa verdaderamente enfocada en servicios de post venta. Agradecemos inmensamente al Grupo Flecha Amarilla por habernos confiado el mantenimiento de sus unidades y esperamos continuar con esta estrecha relación, entregando soluciones integrales para su negocio”, comentó Marcelo Montanha, Director de Servicios de Scania México.

Por otro lado, Grupo Flecha Amarilla desde 1932 ha apostado por ofrecer a sus clientes, servicios de transporte de pasajeros de la más alta calidad en unidades seguras, cómodas y vanguardistas; al día de hoy cuenta con 1055 unidades Scania que sumadas, recorren 15,000,000 de kilómetros al mes.

El ritmo acelerado de los cambios que suceden día a día en la industria del transporte, han llevado a las empresas a tomar un ritmo veloz para estar a la altura de los mejores de clase mundial y Grupo Flecha Amarilla no ha sido la excepción, ya que además de estar a la vanguardia comparte al igual que Scania esos valores que van ligados al talento humano, excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes.

“Flecha Amarilla siempre busca estar un paso adelante, por ello ha confiado en Scania, en sus servicios y les hemos brindado esa confianza porque han cumplido con nuestros estándares de exigencia en el mantenimiento de nuestras unidades. Para nosotros el usuario de los autobuses es nuestro principal cliente y nuestro compromiso con ellos es ofrecer siempre lo mejor”, puntualizó Jorge Gerardo Cervantes Huitrón, Director General de Grupo Flecha Amarilla.

“Como proveedor integral de soluciones de transporte, deseamos brindar a nuestros clientes todo el apoyo para que cuando adquieran una unidad Scania cuenten con la certeza, no sólo de que están comprando la calidad de nuestra marca, sino también con el respaldo para que sus unidades se mantengan con máxima disponibilidad y seguridad, porque para Scania el único negocio que importa es el de nuestros clientes”, finalizó Montanha.

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