General Motors de México (GMM) presentó la nueva versión “cabina regular” de Sierra 2010, que llega al mercado con un motor de aluminio de 5.3L de ocho cilindros con apertura variable de válvulas (VVT), que alcanza una potencia de 315 caballos de fuerza con un torque de 335 lb-pie @ 4,000 rpm; transmisión automática de seis velocidades Hydramatic, de control electrónico, con modo de cambios semiautomáticos y suspensión de alto desempeño.
“Nuestros clientes buscan vehículos imponentes y de gran desempeño bajo cualquier condición, ya sea para manejar en ciudad, en carretera o fuera de ella, siempre con una imagen vanguardista. Para ellos, la nueva Sierra cabina regular, combina de forma práctica alto desempeño, equipamiento, funcionalidad y estilo; resultado de la filosofía de diseño e ingeniería de GMC, comentó el gerente de mercadotecnia de Buick-GMC en GMM, Eduardo Relista.
Sierra 2010 brinda un diseño exterior que fue específicamente probado y creado para ofrecer la mínima resistencia al viento. El ángulo de inclinación del parabrisas, el diseño de parrilla, fascias y sus espejos exteriores, han sido revisados minuciosamente para lograr una inmejorable aerodinámica que se traduce en menor consumo de combustible.
El equipamiento de Sierra incluye, entre otros detalles, asientos forrados en tela de lujo con ajuste eléctrico para el conductor, compuerta trasera de carga con sistema de fácil apertura y cierre, faros de halógeno y de niebla, sistema de encendido remoto desde el control y rines de aluminio de 20 pulgadas. Su sistema de audio de cuatro bocinas cuenta con radio AM/FM, reproductor de CD múltiple, MP3, puerto para USB y entrada auxiliar para iPod.
En tema de seguridad, Sierra cabina regular ofrece bolsas de aire frontales y laterales con sensor de volcadura e impacto lateral; frenos de potencia delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema antirrobo integral con alarma de pánico y localizador del vehículo.