Camiones

Buenos resultados con TruckCare

Originaria de Torreón, Coahuila, Transportes Pluma Piedra adquirió a través del Concesionario Kenworth de la Laguna dos tractocamiones Kenworth T800 con motor Cummins ISX, incluyendo el programa de mantenimientos preventivos TruckCare, con el están satisfechos por los buenos resultados obtenidos.

Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana explicó: “El cliente optó por el paquete SMART Lube, opción que se incluye en el programa de mantenimiento preventivo TruckCare de Kenworth Mexicana y que permitirá a estos camiones mantenerse siempre en óptimas condiciones a precios congelados durante dos años”.

En una conversación con Carlos Barros, Gerente de Operaciones, la empresa dejó en manifiesto sus primeras impresiones al momento de adquirir el programa: “El proceso de compra del programa Kenworth TruckCare fue muy sencillo. Me gusta que al pagarlo en avanzada puedo controlar mejor los costos de mi operación”, afirmó.

Agregó que una de las razones que le impulsaron a adquirir el programa era la seguridad de que contarían con el respaldo de todos los talleres Kenworth y no solo con los de un concesionario, ya que la empresa se encuentra en proceso de expansión de sus rutas.

Al dar seguimiento a la experiencia de Pluma Piedra con TruckCare, volvimos a contactar al equipo mencionado anteriormente, pero esta vez, tras concluir con el primer mantenimiento preventivo para tener un escenario completo de los beneficios del programa.

Los comentarios principales fueron de satisfacción con el servicio del taller, ya que la unidad salió en el tiempo estipulado en un inicio, además de que la supervisión de servicio siempre tuvo al tanto al cliente directamente sobre las reparaciones adicionales que requería la unidad, de forma clara y oportuna, permitiendo tomar la decisión de proceder a la reparación. De esta manera, el cliente conoce más de la salud de su flota.

Carlos Barroso, se expresó muy bien del servicio del Call Center del 01-800 KENWORTH: “Me facilitaron el proceso de cita y me mantuvieron informado en todo momento del estatus de la unidad, antes, durante y después de que saliera del taller”.

Asimismo, el Gerente de Distribución en Guadalajara, Luis Barroso, comentó: “Definitivamente TruckCare me permite estar más enfocado en mi negocio y no distraerme en el mantenimiento”.

De igual manera, expresaron su interés por incorporar dos nuevas unidades Kenworth que incluyan también al paquete SMART Care por dos años con garantía extendida y están evaluando el adquirir el programa para el resto de su parque vehicular. Su flota total se integra por 30 unidades.

Por último, Armando González, Director General de Kenworth de la Laguna, comentó “Como Concesionario Kenworth puedo decir que este programa viene a confirmar que nuestra red de postventa se encuentra sólida ofreciendo el mismo servicio de calidad al mismo precio en todo el país brindándoles valiosos beneficios a nuestros clientes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba