Camiones

Pesados para llevar acero

La empresa Proveedora de Aceros y Metales Carmen, mejor conocida como Proacement, adquirió 4 unidades T800 al concesionario Kenworth del Sur. El inicio de operaciones de Proacement se remonta a la década de los ochentas en Puebla, contando actualmente con 34 años de trayectoria en el giro y siendo su principal actividad la compra-venta de acero.

“Estos 4 camiones T800 se incorporan a un parque vehicular de 22 unidades previamente establecido por Proacement. Las bondades del T800 en cuanto calidad, desempeño, durabilidad y eficiencia en este tipo de operaciones que involucran servicio severo, nos da confianza de que el cliente estará satisfecho y seguramente buscará aumentar la presencia de este y otros modelos Kenworth en su equipo de trabajo”, dijo Jaime López, Gerente General de Kenworth del Sur.

El Kenworth T800 ofrece una amplia variedad de aplicaciones para el transporte de carga, ya que se fabrica a la medida del cliente. Es un tractocamión diseñado para resistir largas jornadas de trabajo en zonas y condiciones que exigen poder y rendimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba