Transportes Odal, empresa 100% mexicana dedicada al transporte público federal de carga, formalizó con el Concesionario Kenworth de Jalisco el proceso de renovación de su flota apostando por el modelo T680, el más vendido en México por Kenworth Mexicana.
El Concesionario, Héctor Flores, comentó al respecto: “el cliente buscaba la mejor opción en el mercado, por lo que realizó una evaluación a conciencia de las principales marcas que se comercializan en el mercado, eligiendo nuestro T680 para migrar su flota completa”. Seguido a esto manifestó su agradecimiento hacia Transportes Odal por depositar su confianza en Kenworth.
Transportes Odal es todo un ejemplo de como un microempresario del transporte puede llegar muy lejos. Comenzó a operar en el 2002 con 5 unidades. Hoy en día cuenta con un parque vehicular muy completo comprendido de unidades equipadas con caja seca y transporte de contenedores.
Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana agregó: “Nos llena de orgullo contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes, al mismo tiempo que apoyamos de alguna manera a impulsar su crecimiento. El T680 sin lugar a dudas será de gran ayuda para Odal en el alcance de sus principales objetivos que son mantener la excelencia en el servicio a sus clientes y optimizar sus costos de operación”.