La sucursal Aeropuerto de Grupo Zapata recibió la certificación Evolución Elite, que consiste en ofrecer una experiencia suprema de servicio al cliente, promoviendo la eficiencia operacional en la distribuidora a través de la mejora continua.
“Ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes es una prioridad, con esta certificación buscamos implementar una cultura de servicio de excelencia, calidad y atención eficiente, pero también ratificamos el enfoque al desarrollo y rentabilidad de los distribuidores a través de la eficiencia operativa y la mejora continua”, señaló Patricia González, Dealer Development Manager de DVCM.
Eduardo Razo, Gerente General de Zapata Camiones Aeropuerto, señaló: “Estamos listos para ofrecer la mejor experiencia de servicio y atención. Con una gran integridad y confianza, estamos seguros que haremos todo para satisfacer y colaborar con los hombres y empresas que tengan que mover gente o cualquier tipo de carga de la mano de Daimler, con Freightliner y Mercedes Benz Autobuses”.
Contar con el distintivo Evolución Elite implica cumplir con estándares de calidad enfocados en cinco criterios:
- Excelentes instalaciones, para que el cliente tenga todas las comodidades durante su visita.
- Procesos estandarizados que se traduzcan en eficiencia y ahorro de tiempo.
- Indicadores de desempeño, para evaluar la calidad.
- Percepción del cliente, al concluir la atención se realiza una encuesta para evaluar el nivel de satisfacción.
- Empleados calificados para ofrecer una atención de alto nivel, además de incluir la figura del coordinador de mejora continua especializado.