Goodyear está implementando un proyecto de renovación de imagen en toda su red de distribuidores en América Latina. En los últimos 2 años ha completado la renovación de alrededor de 275puntos de ventasen la región.
La estrategia del cambio de imagen para estos puntos de ventas, forma parte del compromiso que tiene Goodyear con sus distribuidores para ofrecerles excelencia operativa y soporte continuo en todas las áreas de negocio. El proyecto regional inició en el 2014 con encuestas a usuarios de América Latina para conocer mejor sus necesidades y gustos al momento de visitar los centros de servicio Goodyear.
“Este proceso de renovación de imagen refleja el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios quienes nos brindan su confianza. Por ello y con el fin de servirles mejor, nos acercamos a ellos para responder mejor a sus demandas y conocer sus sugerencias”, comentó María Luis, Directora de Customer and Channel Development, América Latina.
“Estos cambios y mejoras realizados por Goodyear, son sustanciales para seguir creciendo nuestro negocio” afirmó María Luis. Goodyear continuará invirtiendo en áreas de alto potencial y seguirá inaugurando nuevos locales para atender las necesidades de los consumidores.