Tendencias

Unidos acortan distancias

isuzuteleton2 La Fundación Teletón e Isuzu México mantienen su alianza para transportar a los niños que acuden a rehabilitación. La armadora de origen japonés donó un vehículo ELF 600 Bus con lo cual ya suman siete unidades donadas.

El Presidente y Director General de Isuzu Motors de México, Hirokazu Maruyama, comentó que es “la primera vez que tengo la oportunidad de ver el amor con ustedes, me siento orgulloso de trabajar para una empresa como Isuzu, ya que es una gran satisfacción poder ayudarlos siendo fabricantes de camiones y autobuses”. Detalló que el autobús está adaptado a las necesidades de la Fundación Teletón.

Por su parte, la Directora General del Sistema Infantil Teletón, Lorena Duarte, comentó que las familias de los niños que acuden a los CRIT, tienen gastos de vivienda, alimentación, salud y transporte. “Desde hace muchos años Isuzu ha contribuido para que estos retos sean más sencillos y uno de los mayores retos es el transporte,  con su donación las familias lograrán llevar a los pacientes invirtiendo menos dinero”.

isuzuteleton1El autobús fue entregado en las instalaciones del CRIT Tlalnepantla y se utilizará en puntos sedes estratégicos para que de ahí los niños sean llevados al CRIT. Por ello, está acondicionado con sistemas de sujeción, cinturones de seguridad en los 25 asientos y una rampa automática especial para sillas de ruedas, entre otros aditamentos.

“Facilitar la movilidad significa que las distancias se pueden hacer más cortas y que los caminos se pueden hacer más anchos. Con estas acciones nos volvemos un país más incluyente, con más oportunidades para todos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba