Bridgestone, fabricante de neumáticos, en conjunto con su distribuidor Grupo Soluciones Arca Automotriz, presentaron un concepto único en diseño para un centro de servicio autorizado, enfocado en la satisfacción y experiencia del cliente.
Este cambio fue presentado a través de la reapertura del Centro de Servicio Arca Izcalli, ubicado en Avenida 1° de Mayo No. 407, Col. Centro Urbano en Cuautitlán, Estado de México. La implementación de este audaz diseño de Bridgestone se establece para marcar un claro diferenciador, tomando como premisa el establecimiento de condiciones tanto físicas como intangibles para ofrecer una experiencia de calidad superior al usuario.
“Para Bridgestone, es motivo de orgullo presentar esta importante transformación, la cual es una apuesta única y al futuro en colaboración con Grupo Arca, uno de nuestros distribuidores que ha mostrado gran crecimiento y desarrollo en sus modelos de negocio,” comentó Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.
Bridgestone desarrolló este novedoso concepto tras realizar estudios específicos y atender a las valiosas opiniones de sus clientes. Con esta implementación se busca envolver al cliente en una experiencia Premiummediante la utilización de factores clave, tales como: evolucionados elementos de diseño, morfologías clásicas más protagónicas, utilización de materiales nobles, grandes efectos lumínicos, además del alto confort y servicio, entre otras grandes novedades que vinculen al cliente con el mundo Bridgestone.
“Para Grupo Arca, celebrar la apertura de este Centro de Servicio bajo la marca única de Bridgestone, representa una apuesta al futuro. Un futuro sobre un mercado diferente; no el de clientes que buscan un precio, sino el de clientes que demandan soluciones integrales para su seguridad a través de productos de alta calidad y equipo de avanzada tecnología, soportado por asesores y técnicos altamente calificados,” comentó Raúl Castillo, Director General del Grupo Soluciones Arca Automotriz.