Bridgestone fue nombrada como la compañía de neumáticos más grande del mundo por octavo año consecutivo, al registrar ventas relacionadas con los neumáticos en 2015 por 24 billones de dólares.
En segundo lugar se ubicó Michelin Group con 22 billones y en tercero Goodyear Tire con 14 billones, seguido por Continental AG con 10,780 billones de dólares respectivamente, de acuerdo a la revista especializada Tire Business en Estados Unidos.
Para la realización de este estudio, Tire Business clasificó a los fabricantes mediante sus ingresos por la venta de neumáticos fabricados, excluyendo las ventas de cable de acero, caucho sintético y negro de humo, entre otros no relacionados a la producción de neumáticos, así como a los ingresos relacionados con los centros de servicio minoristas propiedad de las compañías.
Con base en los números de Tire Business, las 10 empresas de neumáticos mejor posicionadas, representaron poco más del 63% de las ventas de neumáticos a nivel global en 2015, esencialmente sin cambios con relación al año anterior. Esto marca el segundo año consecutivo en que los líderes globales en ventas se mantienen sin cambios.