La División de Repintado Automotriz de BASF lanzó Norbin, una nueva línea de productos para el mercado mexicano que es fácil de usar y ayuda a optimizar los costos de reparación. Ya se encuentra disponible a través de la red de distribución de BASF en todo el territorio nacional.
“Norbin fue desarrollado con tecnología BASF para las necesidades del mercado mexicano“, mencionó Sylvia Figueredo, Gerente de Marketing Estratégico. “La nueva línea brinda a los pintores automotrices, productos listos para usar y que ayudan a optimizar cualquier tipo de reparación.”
Lanzado en Asia durante el 2015, Norbin emplea tecnología acrílica y se une a la familia de productos de repintado de BASF, que incluye las marcas Glasurit, R-M y Limco. Además ofrece una excelente relación de mezcla 4:1, con lo cual no se necesita reductor, generando mejores costos y optimizando los procesos de aplicación.
“Los clientes se beneficiarán con la calidad y precio competitivo de Norbin,” dijo Gordon Erdelean, Gerente de Producto de BASF en Estados Unidos.
Como parte del lanzamiento del producto, la Caravana Norbin estará presente en más de 80 puntos de venta a lo largo de 19 ciudades de la República Mexicana incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Querétaro.