Mantener en condiciones óptimas las unidades es un factor determinante para el éxito de la industria, aunado a reducir el Costo Total de Operación por ello, el área de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses busca ofrecer a sus clientes, opciones innovadoras que satisfagan las necesidades de servicios de diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades y lanzó al mercado el “Taller Móvil Express”.
El taller consiste en una unidad tipo Van de Mercedes-Benz totalmente equipada, que cumple con los requerimientos de funcionalidad, operatividad y atención técnica, además puede trasladarse a cualquier rincón del país para atender de forma personalizada y rápida.
Estos son sólo algunas de las ventajas de utilizar el Taller Móvil Express: Ahorro de tiempo, pues se adapta a los horarios de los clientes. En el caso de mantenimiento de los autobuses, se lleva el servicio directo a las instalaciones que el cliente indique. Reducción de costos, al evitar traslados o arrastres de las unidades a reparar.
También proporciona la misma calidad de atención al cliente, como si acudiera a un distribuidor y el personal es altamente especializado, lo que se traduce en diagnósticos certeros y oportunos.
Uno de los aspectos que más llama la atención del Taller Móvil Express, es la asesoría especializada que brindará el técnico a cargo del servicio, pues tendrá la oportunidad de compartir tips de mantenimiento para alargar la vida útil de los componentes y un mejor funcionamiento de los autobuses.