Daimler Vehículos Comerciales México entregó 20 unidades modelo Cascadia con motor DD15, a Transportes Monroy Schiavon (TMS), empresa dedicada 100% al transporte local y foráneo a nivel nacional.
El Cascadia, adquirido por TMS, es el tractocamión que ofrece el costo por kilómetro más bajo en la región de América del Norte, adicional a la más alta tecnología de control de emisiones Euro IV.
“Nos sentimos comprometidos con TMS, quien ha depositado su confianza en nuestras unidades tras mostrar resultados que garantizan la integridad de los operadores, aunado al bajo Costo Real de Operación que éstas brindan, lo que se traduce en mayor rentabilidad para el negocio”, señaló Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.
Transportes Monroy Schiavon fue fundada en 1979 por Don Raúl Monroy Sánchez, quien tres años después inauguró su primera oficina foránea en Guadalajara, Jalisco, y para 1997 inició operaciones internacionales vía Laredo, Texas. La empresa se caracteriza por integrar una flota con excelentes prácticas de mantenimiento preventivo.
A su vez, cuenta con más de 500 empleados, entre ellos, operadores profesionales y técnicos capacitados en sus talleres. Transporta carga en general alrededor de la República Mexicana.
“En Transportes Monroy tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, con el cuidado del ambiente y la seguridad vial, es por eso que invertimos en unidades que nos permitan cumplir con estos objetivos. Continuamos apostando por la tecnología en camiones que nos ayuden a mantener la seguridad de nuestros operadores y conseguir la eficiencia en el consumo de combustible”, expresó Raúl Monroy Reus, director general de TMS.