Acapulco. Gro. La innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en la fabricación de llantas, encaminadas a ofrecer al transportista mexicano una mayor seguridad serán las herramientas utilizadas por Continental Tire de México para superar la crisis en el país.
“Para lograrlo es necesario que las empresas enfoquen sus esfuerzos en dar al cliente innovación, precio y seguridad. El ofrecer valor agregado al consumidor es lo que nos mantendrá en el mercado y nos diferenciará de la competencia, manifestó el director general de la empresa, Alejandro Moreno.
En la conferencia “Factores que Influyen en la Compra de Llantas” que presentó durante el 36º. Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), el directivo se convencido de que la empresa superará la crisis económica a través de los parámetros de seguridad, calidad y productividad en todas las marcas que comercializa.
Cabe destacar en México la empresa comercializa las marcas: Continental, Euzkadi y General Tire. En el mercadote llanta camión el plan tiene como base la rentabilidad de las llantas, además “la compañía está lista para enfrentar los cambios mediante la fabricación y comercialización de productos innovadores, de alto desempeño y excelente calidad complementados con una extensa gama de servicios a los clientes flotilleros”.
“Los fabricantes de llantas nos encaminamos hacia esa tendencia de conservación del ambiente, el ahorro de combustible, durabilidad, adaptabilidad a las características del vehículo y su uso, señaló Alejandro Moreno y ejemplificó: “En Continental hemos desarrollado un sistema de sensores de presión que avisará oportunamente al conductor en cabina cuando alguna de sus llantas tenga un nivel de presión bajo“.