Como parte de su estrategia para aumentar su participación en el segmento de carga para éste año, por primera vez, el fabricante de los Camiones y Autobuses Volkswagen y MAN, participó en Logistic Summit & Expo, para presentar sus productos para este segmento.
“Una pieza fundamental en nuestra estrategia de crecimiento es la cobertura territorial y nuestra red de concesionarios para atender todas las necesidades de nuestros clientes logísticos y así se les pueda brindar el servicio en donde quiera que se encuentre su flota, para ello, pretendemos cerrar el 2016 con 18 concesionarios plenos más 4 puntos de venta y servicio” afirma Leonardo Soloaga, director general de la armadora.
En el marco de la expo ofreció un plan especial para su línea de Camiones Volkswagen Delivery y Workline, con tasas de interés desde 7.36% hasta el 9.90% con precios en pesos que se mantendrán por todo el mes de abril.
Entre los modelos que exhibió se encuentran el Workline 17.230, que se destaca por el motor MAN D08 34 (EURO V), con una potencia de 230 Hp, sistema EGR (que no necesita urea). El MAN TGX 29.440 6×4 que puede estar equipado con motor MAN de 440 hasta 540 Hp, Euro V, tecnología SCR y frenos de disco (opcional frenos de tambor para aplicación dentro y fuera de carretera).
Así como los VW Delivery 8.160 y 9.160, una línea equipada con el moderno motor Cummins ISF de 3,8 litros y 160 caballos de fuerza, con sistema de post tratamiento de emisiones SCR basado en el uso de urea (AdBlue). Posee el mejor torque del segmento y mejor rendimiento de combustible en el mercado.