Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, hizo la entrega simbólica de dos tractocamiones T680 último modelo, para el ICECCT (Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo), ubicado en Nuevo León.
Ambas unidades son parte de un programa que la armadora ha sostenido de manera continua por más de 15 años, de la mano de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en la cual se provee del instrumento principal para la impartición de clases en los planteles de dicha institución educativa en Ciénega de Flores y El Reparo, en Allende.
Los planes de estudio que se aplican para estos vehículos implican 240 horas en aula, un programa de simulador y pista de prueba, así como 240 horas de práctica en empresas de la región.
“Es para nosotros de suma importancia el continuar con el éxito de este programa, ya que se traduce en seguridad para nuestros transportistas, carreteras y comunidades en general, aunado a que al crear aptitudes, creamos oportunidades de trabajo. Es un orgullo haber apadrinado a más de 200 generaciones de alumnos de ésta institución y vamos por más”, dijo Reyes.