De acuerdo con cifras de ADO, en las vacaciones de Semana Santa se registra un aumento en la afluencia de pasajeros superior al 8% en viajes a destinos con alto potencial turístico, es por eso que recomiendan tener los boletos de viaje a tiempo y tomar las medidas de precaución necesarias para viajar.
“ADO se asegura que cada viaje realizado en autobús sea completamente placentero, brindando confianza y seguridad al ofrecer un servicio de alta calidad a través de autobuses de última generación y conductores altamente capacitados”.
La firma traslada anualmente más de 146 millones de pasajeros que viajan hacia y desde sus terminales en sus más de 6,000 mil unidades, con el trabajo y cuidado de más de 16 mil colaboradores que participan directamente en la operación, para garantizar cada viaje.
Cada uno de los autobuses cuenta con asientos reclinables y espaciosos, con soporte de cabecera y cinturón de seguridad para que el usuario viaje cómodo y seguro; un sistema de purificación de aire, proyección de películas, bebidas, sanitarios para hombres y mujeres, según la clase de servicio elegida, que son revisados constantemente en sus más de 20 talleres de mantenimiento antes y después de cada viaje. De esta manera, ADO avala que sus unidades se encuentran en óptimas condiciones y así garantiza la seguridad de cada viajero.
Cada conductor puede manejar como máximo 6 horas continuas por su seguridad y la de los usuarios, y en recorridos mayores se designan a 2 conductores. Se cuenta con una red de dormitorios disponibles para el descanso adecuado de los conductores cada vez que terminan un viaje, además de que se les practican exámenes físicos y toxicológicos, para asegurar que tanto la unidad como el conductor estén en condiciones óptimas para viajar.
“El transporte terrestre siempre ha sido un medio fiel a los viajeros. ADO conserva la calidad en el servicio y es nuestra prioridad diaria, por lo que continuaremos innovando y haciendo mejoras continuas para dar el mejor servicio y experiencia de viaje al usuario.” comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.