Autobuses

Listos para la batalla

navistardirectivosEn el marco de Expo Foro 2016 Navistar México presentó sus nuevas soluciones para el transporte de pasaje: UrbanStar y MetroStar, además de telemetría, financiamiento, así como la nueva imagen de la marca para este segmento que lleva por slogan “Listos para la batalla”.

En el stand de International los asistentes conocieron la nueva generación de autobuses, entre ellos el nuevo UrbanStar, el primer autobús totalmente integrado de la marca. Con un diseño vanguardista y de gran eficiencia, está diseñado y equipado para transporte urbano, escolar y de personal.

Además de ser el más liviano de su segmento, este modelo se puede configurar con frenos de disco ABS en las cuatro ruedas. Cuenta con suspensión neumática trasera y ofrece el mejor rendimiento de combustible debido a la nueva generación de motores Navistar Euro IV.

Este nuevo autobús de última generación promete una máxima operación en las ciudades, al ofrecer la mejor eficiencia, comodidad y un rendimiento superior de combustible. Los profesionales del transporte pueden adquirirlo con un crédito de Navistar Financial.

Como parte de la oferta en el segmento de pasaje, International también presentó el nuevo MetroStar que lleva motor Cummins ISF de 168 hp con doble turbo y rodado 22.5. Este modelo que pertenece a la clase 6 es ideal para operación en lugares estrechos de ciudad.

Las nuevas soluciones para el segmento de transporte de pasaje serán comunicadas con la campaña “listos para la batalla” que llevará elementos de la lucha libre mexicana, franquicia que cuenta con una alta recordación entre el público mexicano.

Durante la muestra Navistar llevó a cabo la entrega simbólica en comodato de un autobús UrbanStar al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), el cual servirá para la capacitación de sus conductores y mecánicos. Dicha unidad se encontrará físicamente en las instalaciones del CECATI No. 28, ubicado en el estado de Aguascalientes.

navistar4700feAsimismo, Navistar México confirmó cambios en el liderazgo de la división de Pasaje de la compañía, ya que Alfredo Dávila Julián, quien se ha desempeñado durante 15 años como director nacional de Ventas Pasaje de Navistar México, ha tomado la decisión de retirarse. Ángel Fernández Muñuzuri será quien asuma las responsabilidades del área.

“A lo largo de estos 20 años, International ha fortalecido su presencia en nuestro país, ofreciendo las mejores soluciones de transporte a nuestros clientes, muestra de ello es la oferta que presentamos aquí en Expo Foro”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba