Tendencias

Alianza para la distribución

total2El fabricante de lubricantes TOTAL amplió su presencia en México a través de la alianza comercial con Metrolubricantes, empresa dedicada a la distribución con 36 años de experiencia en el mercado, con actividad en el Distrito Federal y zona Metropolitana.

De acuerdo a la Asociación Nacional de Fabricantes de Lubricantes y Aditivos (ANFLA), el mercado mexicano consume aproximadamente 200 millones de litros de aceite al año, el equivalente a 2 mil millones de dólares, aproximadamente, lo que lo posiciona en el tercer lugar en consumo del continente americano.

Total se encuentra entre las cinco marcas de lubricantes más importantes de México, cuenta con una extensa variedad de productos: aceite Quartz para el sector automotriz, Azolla para el segmento industrial y Rubia, para la industria de autotransporte.

total1“Nuestro compromiso es mantener el óptimo funcionamiento del motor de los vehículos, estar cerca de los clientes para brindarles un servicio de orientación accesible que satisfaga sus necesidades en el momento que lo requieran. Por esta razón decidimos ampliar nuestra presencia en el Distrito Federal y zona Metropolitana, lugares donde el parque vehicular alcanza el 76.38% en lo que a transporte privado se refiere”, comentó Cuauhtémoc Íñiguez, Director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México.

Los lubricantes Total, cuentan con productos Fuel Economy, característica que proporciona una disminución de entre el 3% y 6% de consumo de combustible, dependiendo de las condiciones del motory de su uso. También reducen las emisiones de CO2, cuidando del funcionamiento motriz y generando mayor rentabilidad al negocio o al bolsillo.

Además, están elaborados de acuerdoa los estándares de calidadestipulados por las normas de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) y la American Petroleum Institute (API) que clasifican los aceites en función de las especificaciones técnicas y necesidades de cadamáquina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba