Edenred y American Express México anunciaron la creación de una alianza basada en la experiencia que ambas compañías poseen del sector corporativo, la cual permitirá ofrecer a las empresas mexicanas una robusta solución para la gestión del consumo de combustible. Así, ambas firmas contarán con los servicios del monedero electrónico Ticket Car de Edenred, pagando los saldos a través de American Express.
Las empresas que cuenten con una Tarjeta American Express Gasoline Card se verán doblemente beneficiadas pues además de seguir contando con el habitual sistema de American Express como medio de pago, tendrán a su disposición el sistema de administración y control Ticket Car de Edenred, líder en el mercado, el cual permite:
Deducir todo el gasto de combustible de una empresa con un solo comprobante CFDI, al ser monedero electrónico de combustible autorizado por el SAT. Proteger sus transacciones a través de monederos de alta seguridad con Chip y NIP. Contar con la más importante cobertura de estaciones de servicio a nivel nacional ofrecida por monederos electrónicos autorizados por el SAT. Asignar múltiples esquemas de control y alertas y analizar el desempeño de flotas y presupuesto, a través de reportes especializados y personalizables.
“En American Express México continuamente buscamos reinventarnos para ofrecer las soluciones más robustas y completas para nuestros clientes. En este caso, desarrollamos una alianza con un socio líder en el ramo, con quien compartimos la pasión por el servicio y por ofrecer las mejores soluciones para las empresas”, dijo Alejandra Calatayud, Vicepresidenta y Gerente General de Global Corporate Payments de American Express.
Por su parte Diego Frutos, Director General de Edenred México, indicó que “la sinergia con organizaciones líderes en servicios para las empresas, forma parte de nuestra constante búsqueda por robustecer la propuesta de valor de nuestras soluciones. Esta alianza, refuerza aún más la preferencia que ha logrado forjar Ticket Car, solución líder en la administración del gasto de combustible, con más de 7000 empresas clientes”.