Daimler Trucks North America (DTNA) anunció que Mark Lampert, vicepresidente senior de ventas y marketing, se retirará el 31 de marzo de este año. El directivo es responsable del desarrollo de ventas y marketing de camiones Freightliner, los componentes de motores Detroit, de las ventas de ejes y transmisiones, así como la supervisión de las operaciones de camiones usados y las ventas de exportación.
Por más de 20 años, Lampert prosperó durante su estancia en la empresa a partir de su primer puesto en 1993 como vicepresidente de ventas para Freightliner Canadá a puestos subsecuentes de mayor responsabilidad, dirigiendo las operaciones de distribuidores de la empresa, planeación de producto, marketing y operaciones de ventas minoristas y camiones usados.
“Me siento extremadamente agradecido por haber pasado más de 20 años en esta gran empresa y me siento profundamente honrado de haber tenido la oportunidad de dirigir a Freightliner a su posición actual como el líder de mercado indiscutible en todos y cada uno de los segmentos de vehículos comerciales”, dijo Mark Lampert.
“Estoy convencido de que el 2014 es el año correcto para retirarme por múltiplesrazones. La primera, las ventas futuras de la empresa están aseguradas mediante una línea de productos robusta, así como, por elFreightlinerCascadiaEvolution.
La segunda, estoy en busca de pasar más tiempo con mi esposa, mis hijos y mis nietos. Y por último, la empresa ha encontrado un excelente sucesor, Richard Howard, quién es capaz de ejecutar la visión de la empresa hacia el futuro”.
Richard Howard asumirá el puesto como vicepresidente senior de ventas y marketing de Daimler Trucks North America el 1 de abril de 2014. Fue anteriormente Miembro de la Junta de Dirección de Daimler FinancialServices AG responsable de las regiones África y Asia/Pacífico.