Navistar México informó que Grupo Andrade, uno de los grupos de distribución de autos, camiones y autobuses más grande de México, ofrecerá de manera exclusiva las soluciones de transporte de International.
“Por la magnitud y alcance del acuerdo este hecho es el más trascendente de la industria del autotransporte en México. Grupo Andrade es el distribuidor de camiones y autobuses más grande del país. Sus ventas anuales representan el 12% del mercado de carga y pasaje”, explicó Carlos Pardo, director general de Navistar México.
Grupo Andrade ayudará a Navistar a fortalecer su presencia en los mercados de la Zona Metropolitana del Valle de México y Jalisco. Incrementará sus ventas y participación de mercado al agregar por lo pronto cuatro puntos de venta, así como sólidos procesos y récord de comercialización.
“Navistar es una marca innovadora que permitirá que Grupo Andrade ofrezca a sus clientes las soluciones de autotransporte de carga y pasaje más completas de México que incluyen vehículos, financiamiento, refacciones y servicio, así como a fortalecer la rentabilidad de su negocio de camiones de carga y transporte urbano”, comentó Pardo.
Fundada en 1926, Grupo Andrade es una empresa profesionalmente dirigida que cuenta con 23 puntos de venta en total. Comercializa las marcas de automóviles Susuki, Ford, Nissan, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Chevrolet, GMC, Buick, Cadillac, VW y Seat. Su negocio de transporte de carga y pasajeros ofrecerá, exclusivamente, las soluciones de Navistar-International. Actualmente comercializa anualmente 4 mil unidades de carga y pasaje.